logo ft
MAGAZÍN UCRÓNICO DE LA CIENCIA Y TECNOLOGÍA DEL MAÑANA
"Saber es acordarse"  ARISTÓTELES
 
FUTURE ADVENTURES - DOS MICROVATIOS
 
 
Future Adventures
CUENTO CORTO
Carlomagno

BREVE REFERENCIA

"Dos Microvatios" de Ramón Galí, bajo el seudónimo H Freeworld, fue relato ganador el 12 de Junio del año 2002, en el concurso de Microrrelatos de el periódico El Mundo. (Máximo 125 palabras)

AVISO LEGAL

"Dos Microvatios", al igual que todos los relatos, microrelatos y novelas de la sección Future Adventures está debidamente registrado y sus derechos de autor protegidos, y su plagio, total o parcial, sin citar nuestra web de Tiempos Futuros, está tipificado como delito. Para cualquier duda al respecto consultar el Aviso Legal.

Dos Microvatios

Autor: H Freeworld(Seudónimo)



A
ño X: La Confederación de Mundos Inteligentes incluye a la Civilización Terrestre en la lista de Microinjerencias Controladas Aceleradoras Evolutivas para así asimilarla como miembro lo antes posible. Estudia su Historia y detecta en qué punto exacto el insignificante microvatio de energía autorizado provocará el cambio mundial que, por progresión geométrica, acelerará más su desarrollo tecnológico. Año 47 AC: La Biblioteca de Alejandría se salva de la quema porqué una fuerza desconocida apaga la primera chispa. Miles de volúmenes salvaguardados. Año 722 DC El Cyberpapa Adriano I manda un email a Carlomagno para que le defienda de Desiderio en plena Era De La Luz. Algo evita la batalla en Italia. Desiderio recibe un SMS en su móvil que le disuade: "Rendíos o morid :-( Carlomagno".